martes, 21 de abril de 2009

Metropolis - Mediafire

http://nicoleqatsi.files.wordpress.com/2008/12/metropolis.jpg


Esta película de la década de 1920 habla de un mundo futurista sumamente polarizada entre ricos y pobres, y en que las máquinas van en destino a acabar con los obreros. Es de 1927 así que es muda y en blanco y negro, pero créanme cuando les digo que es impresionante para la época en que fue hecha.
Links de descarga


Pass: www.bajateloz.com

http://www.howwastheshow.com/images/metropolis1.jpg

3 comentarios:

Andy_Pele dijo...

Hola Juan!!
Soy Andrea, parece que los link funcionan!!!Los estoy descargando, pronto te contaré. Tu blog es sumamente interesante. QUERÍA SABER SI PUEDO AÑADIR TU BLO A MI LISTA.
Mi blog aúlico es www.lasticdeandrea.blogspot.com
visitalo y decime que opinas...
Saludos.

Andy_Pele dijo...

Hola, nuevamente!!
Descargue desde el link el archivo, pero al ejecutarlo me solicita una contraseña...
Probé descargar uno solo de los link, tiene esto algo que ver?
Gracias...

Juan dijo...

Hola Andrea. Gracias por avisarme el descuido del pass. La contraseña es la siguiente www.bajateloz.com , ahora la publico en el blog. Ahora estoy funcionando con una conexión lentiiiiiiiiiisima, pero apenas solucione este problema entro a tu blog.

saludos, Juan