viernes, 17 de abril de 2009

Reproducir películas RMVB en la compu - Real Alternative

Para reproducir las pelis en RMVB (Real Player) es necesario el programa realplayer, o el codec real alternative para reproducir las peliculas en el reproductor que usan regularmente. No se pueden reproducir en el DVD a menos que las conviertan a otros formatos como Avi o MPEG. Si quieren reproducirlas en el DVD casero les recomiendo no convertirlas en un archivo AVI o MPEG sino armar las pelis en un DVD. Es facil y lo pueden hacer con el programa Convert X to DVD. En general con este programa pueden poner dos películas por cada DVD en una calidad muy buena. Es facil de usar y lo pueden encontrar en Taringa.net . Asegurense cuando bajen cualquier programa que no tenga virus, y la recomendación es que esté depositado en Mediafire porque este sitio busca virus dentro de los archivos que sube la gente. 

Primero les dejo el link de la página de Real donde pueden encontrar el Real Player 11. En su versión gratuita permite reproducir pelis y video y también bajar videos de sitios como youtube y similares. La versión Plus (que hay que pagar) ademas permite convertir los archivos en DVDs para usarlos en el reproductor casero. Si bajan el Real Plus de Taringa tengan las precausiones de revisar si tiene virus. 


Les dejo el codec Real Alternative. Es un link de casi 7 MB de Megaupload. Si no saben bajar de Megaupload búsquenlo en un post anterior. 


Una vez que instalen Real Alternative van a poder reproducir el video con el Media Player Clasic. 

Si hay algo que no entiendan mandenme un mail a jseura@gmail.com que voy a responder dudas. 

Saludos 





1 comentario:

Eclipsada dijo...

Me salvaste la vida!!! Mi madre quería la serie Vientos de agua, y me estuve toda la tarde viendo con qué podía grabar los rmvb en dvd