miércoles, 22 de abril de 2009

Spiderman 11 de Septiembre




Por ahí hay alguien que llega sin querer queriendo a este blog pero si no es así el caso puede que vos no seas un seguidor de las historietas. A mi me encantan. me puedo quedar horas leyendo historietas y no tanto leyendo un libro. Lo que les dejo ahora es un especial de spiderman ante el 11/s. bajatelo y miralo porque esta interesante. yo lo vi hace mucho tiempo. la calidad no es la mejor pero se distingue. además se consigue, yo lo tengo en papel pero no tengo ganas de arruinarlo escaneandolo.

Es 1 Link de Rapidshare

http://rapidshare.com/files/11984004/Spiderman_-_11_de_Septiembre.cbr

Los que leen comic habitualmente pueden pensar en Civil War. Nada que ver. Pero si es una de las respuestas interesantes de las grandes empresas ante el 11 de septiembre.

No hay comentarios: